Alarma para hogar

¿estoy realmente protegido ante un robo?

Segurcam protege su hogar con la mejor alarma.

Proteja su vivienda Desde 28 €/mes

927 56 56 37

Te llamamos nosotros

.

Segurcam la mejor alarma para tu hogar.

Te instalamos la alarma para hogar que de verdad protegerá tu vivienda, adaptándonos a las nnecesidades de tu hogar, ya que cada vivienda necesita un sistema de seguridad diferente. Te ofrecemos el mejor sistema, detectores de movimiento con camara integrada, contactos de puertas y ventanas, además de los sistemas de alarma perimetrales, con detectores de exterior y barreras que harán saltar la alarma antes de que entren en tu vivienda.
Alarma Hogar

Conoces la triple seguridad de nuestras alarmas vivienda.

Nuestras alarmas para hogar y negocio ofrecen una protección total frente a todo tipo de sabotajes: Cortes de luz, cortes de línea telefónica e inhibidores de frecuencia. Para ofrecer esta protección, nuestras alarmas disponen de 3 posibles sistemas de transmisión: Doble Slot GPRS y un puerto Ethernet (IP). Para obtener una seguridad integral, lo ideal es combinar varios sistemas de transmisión.
Sim 2g

2G/4G

Sim 2g

2G/4G

Sim 2g

Ethernet (IP)

¿CÓMO FUNCIONA LA ALARMA DE HOGAR EN DE SEGURCAM SEGURIDAD?

Alarmas - Segurcam Seguridad
Disuasión de los ladrones
La presencia de nuestras placas indica a los ladrones que dispones de una alarma Segurcam y les alerta de que la vivienda está totalmente protegida, disuadiéndoles de cualquier intento de robo.
Foto detector
Detección de intrusión.
Los detectores de movimiento utilizados por Segurcam llevan incorporada una videocámara, por lo que, en caso de intrusión, al detectarse cualquier movimiento en la vivienda, automáticamente envían un clip vídeo a la Central Receptora de Alarmas, incluyendo visión nocturna. Inmediatamente, la Central visualiza la escena y comprueba el salto de alarma. 
Sirena Alarma
Activación de la Sirena.
Cuando se detecta algún tipo de movimiento, salta la alarma y se activa la sirena de alta potencia, la cual, obligandolos a abandonar la vivienda.
Central Receptora de Alarmas
Central Receptora de Alarmas.
Al producirse un salto de alarma, nuestra Central Receptora de Alarmas inmediatamente activa de forma simultánea todos los protocolos de seguridad: visualización de imágenes tomadas por las cámaras de vigilancia Alarmas Hogar , avisar al cliente o a sus contactos asignados para verificar la palabra de seguridad y comprobar cuántos detectores de movimiento han saltado, entre otros, con el fin de evitar falsas alarmas.
Fuerzas de Seguridad
Aviso a Policía.
Una vez que la Central Receptora de Alarmas ha evaluado el salto de alarma, se verifica que se ha producido una intrusión. Inmediatamente se avisa a la Policía. 

NUESTRAS ALARMAS CON LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA PARA HOGAR

Alarma Ajax

MODULO CENTRAL

Central de la alarma Ajax con doble vía de comunicación. Se comunica con todos los componentes de la alarma y recibe sus distintas señales (avisos por manipulación, saltos de alarma o alertas de batería baja). Envía estas señales a la Central Receptora de Alarmas, con quien está permanentemente conectado de forma bidireccional. La Central analiza las señales y verifica los saltos de alarma, activando todos los protocolos de seguridad.

Teclado Alarma

teclado

Permite activar y desactivar la alarma, por diferentes usuarios introduciendo un código numérico. Incluye la función de armado parcial, pudiendo activar la alarma sólo en determinadas zonas. . Además, actúa como lector de llaves, de modo que, acercando nuestra llave inteligente al lector, se puede activar o desactivar la alarma.

Foto detector

Detector de movimiento

Nuestros detectores de movimiento llevan incorporada una cámara, por lo que, en caso de intrusión, al detectarse cualquier movimiento en la vivienda, los detectores automáticamente envían imágenes a la Central Receptora de Alarmas, que visualiza  y comprueba el salto de alarma en tiempo real. Además, las imágenes enviadas a la Central son de alta calidad y a todo color, incluyendo visión nocturna.
Pulsador SOS

Mandos y pulsadores (sos)

El mando permite activar y desactivar la alarma, pulsando sólo un botón, sin necesidad de introducir un código numérico. Además, incluye la función de armado parcial, que permite activar la alarma sólo en determinadas zonas de la vivienda, lo cual resulta interesante cuando descansamos durante la noche.

Tajeta TAG

llavero sin contacto

Las llaves inteligentes facilitan la activación y desactivación de la alarma, sin necesidad de memorizar complicados códigos, de manera sencilla e intuitiva. Basta con acercar la llave al teclado, que actúa como lector de llaves, tanto para activar como para desactivar rápidamente alarmas Navalmoral de la Mata.
Detector de ventanas

detector puertas y ventanas

Es un dispositivo inalámbrico que se coloca en los marcos de puertas y ventanas, protegiendo tu vivienda. La alarma salta cuando se abre o golpa uno de estos accesos. Consta de dos piezas: una se coloca en el marco de la puerta o ventana y otra en la hoja o pieza abatible.